miércoles, 1 de octubre de 2008

Post-vacaciones


Después de una semana de vacaciones increíbles, con sol (a pesar de los pronósticos chungos), calor, calas preciosas y muchos pececitos, aguas azul turquesa y mucho relax...

...el Destino me castiga con dos semanas de trabajo infernales (y espero que la que viene se relaje la cosa, que aquí son fiestas!)
Y con un semi-resfriado temblón.

Pero eh, Destino... valió la pena!! :)

(Y volveré a escribir más cuando disponga de un poquitico más de tiempo, que ni me he pasado por vuestros blogs, ni ná. Aysh)

4 charquitos:

teatrera dijo...

Y dónde has estado?
Por lo que cuentas, si no hace falta cruzar el charco podría ser mi próximo destino.

Anónimo dijo...

Es lo qué tiene estos cambios de temperatura... en esta ciudad con las fiestas ya flotando, todos resfriados y con el moco colgando...pero ésto lo soluciona unas cuantas noches de fiesta...para acabar aún más resfriados.

Bueno, pues eso, felices fiestas a todos, los que estais por aquí y los que no estais, sereis bienvenidos.

Yo si puedo, me voy a disfrutar de mis merecidas-retrasadas-vacaciones.

Lucía dijo...

Siempre queda lo bien que lo has pasado ...

Saludos!!

Ángel Caído dijo...

Black¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se te echaba de menos por aquí.