jueves, 11 de septiembre de 2008

Celos: in the other side


De aquí a media hora he quedado con Él. Para hablar.

Yo estaba super feliz: tranquila, con muchas ganas de vacaciones (la semana que viene me voy a tocar arenita y mar!!)... y resulta que Él no está bien. Planchazo.

Presiento que me toca conversación de celos y malos rollos, y POR UNA VEZ, no soy yo la celosa.

No he hecho nada malo, de verdad. Y el chico del que está celoso se ha ido a trabajar al extranjero, con lo que está muuuuuuuy lejos. Él no tiene que preocuparse de nada.

Pero no me gusta que Él se sienta mal. De hecho, no sé por qué se siente mal!

Yo solo quiero irme de vacaciones con Él, tomar el sol y bañarme en la playa (lo que el tiempo permita), y pasar de todo... ¿A qué viene esto ahora?

Jo.

Creo que se me da mejor ser yo la celosa.

8 charquitos:

Marina dijo...

Qué va, es mejor que sea él el celoso. Porque tú dispones de toda la información, es decir: sabes lo que haces. De la otra forma, la imaginación hace todo el trabajo y acabas hecha polvo.
Los celos, sean de quien sean, son una cosa curiosa y cancerígena...
Por cierto, radio Macuto, respecto a lo que me comentaste en el blog ¡no adelantes acontecimientos! xD Todo a su tiempo.
Muchos besos.

Cuca dijo...

Eso es masoquismo puro, hija! Deja que se cele él por una vez (y reconoce que te mima el ego un poquito), y si no hay motivos, dejando las cosas claras ya debería solucionarse el problema.

Ángel Caído dijo...

Ays... ya nos contarás qué tal fue la conversación. Espero que no llegue la sangre al río y todo sea un malentendido.

Lucía dijo...

Si es que nunca estamos contentos ...

Los celos son la peor preocupación en una pareja. Irracionales generalmente y difíciles de erradicar.

Espero que desconecteis con la arena y el mar y todo se tranquilice.

Panpoxi dijo...

Ugh, odio los celos... Pero oye, son ramalazos que le dan a uno de vez en cuando, no?

Estoy segura de que en cuanto hableis, se le pasará.

Besos!

teatrera dijo...

Esperando el desenlace.

Blackberry dijo...

No llegó la sangre al río... pero pasamos un mal rato los dos. Ufs.

Dentro un rato ( a eso de las 5'00 a.m. O_oU) nos levantamos para salir de viaje, así que buenas noches a tod*s, nos leemos a la vuelta!!

Anónimo dijo...

BUUUUFFFFFF... 13 de setiembre...y yo sigo en Expo...trabajando, ¡¡¡¡pues sí que llevo retraso!!!!

Buenas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!aunque ya llegue tarde