miércoles, 29 de octubre de 2008

Moda invernal

Veo los maniquíes de las tiendas, monísimos, con sus mini-abriguitos, sus leotardos... taaaaan monos!

Somos super guays!

Y veo a algunas chicas por la calle con ese estilo invernal-chic, sus pantaloncitos cortos (o faldas), sus escotes despechugados con la bufanda "casual", y sus historias...

Y yo...
... anuncian frío, y busco mis pantalones más gordos, a la vez que me planto la parka de montaña, por si llueve. Estilo cero. Cero patatero.

Yo quiero ser así de cool, ir tan mona, como si el frío no pudiera ni rozarme, de lo molona que voy. Pero la amenaza de frío me acobarda muchísimo!! (y encima, ni siquiera hace TANTO frío... cuando haga frío de verdad, no sé qué me voy a poner!)

Ains.

7 charquitos:

Cuca dijo...

Ellas pueden ir así porque van en taxi a todas partes y en la calle están muy poco rato. Las que no, es que no son humanas.

Lucía dijo...

A mí me pasa exactamente igual, me encantaría ir monísima de la muerte, pero es que paso frío!!

Estoy con Cuca en que no son humanas ...

Anónimo dijo...

Pero en esta ciudad del viento también ves a niñas así?...

Porque creo que es imposible que puedan sobrevivir.

Panpoxi dijo...

Eso, eso, no son humanas! Las humanas somos las de la bufanda enroscada y el jersey de cuello alto y que así todo seguimos encogiendo la cabeza y subiendo los hombros porque todavía nos parece que nos entra el frío...

Rakel dijo...

Siempre nos quedará el viejo recurso de la camiseta "por debajo"...
;-)

Blackberry dijo...

Je, je... aunque parezca increíble, en esta ciudad del viento helador TAMBIÉN se ven niñas así... ¿será el exceso de hormonas, que al chocar unas con otras les da calorcillo? ¿será que tienen el termostato averiado? ¿no son humanas, como decís?

(yo soy muy friolera y hace tiempo que dejé la adolescencia, así que... capa sobre capa! (o "camiseta por debajo" :))

Anónimo dijo...

Sí, van tan monas pero llevan sus preciosos bolsos llenos de klinex porque siempre estan resfriadas pero dicen que es "esta dichosa alergia que no me deja vivir" porque queda mas chic. Yo en invierno no me quito el cuello alto ni para dormir...