martes, 7 de octubre de 2008

Enfermita


He estado malita.
No mucho. Tengo un sistema inmunitario tan bueno que me mantiene a medio gas, permitiéndome ir a trabajar y cumplir con todas mis obligaciones, que la semana pasada fueron muchas y variadas. Qué bien ¬_¬

Así que, como debe ser, el fin de semana mi cuerpo ha aprovechado para pedir tregua y reposo, y me lo he pasado entre el sofá y la cama, dormitando como los abuelos con una mantita.

Y también como debe ser, me he recuperado lo justo para volver al trabajo el lunes (te odio, sistema inmunitario)

Por otro lado, paso por un periodo de calma sentimental bastante agradable.
Yo, que me confieso un poco adicta a las montañas rusas emocionales, estoy ahora la mar de bien: tranquila, segura y mimada. Ya veremos si dura :)

Un rollo bloguero, vamos. Me refiero a que no tengo temática interesante y jugosa, que estoy un poco sosa (es que la felicidad me da como pudor...)

En fins... a ver si me inspiran las musas. Ya os iré contando ;)

5 charquitos:

Ángel Caído dijo...

Ays... a veces hay que echarle un poco de cuento. Y si no, piensa que un día de reposo en casa hará que rindas mucho más el resto.
A ver si te mejoras pronto.

PD La paella típica en valencia es la de pollo y conejo, aunque también es muy común la de verduras. Otra cosa es el "arroz a banda" (a banda= a parte), es un arroz seco hecho con caldo de pescado (que antaño se servía a parte), y tiene algún tropezoncillo de calamar o gamba.
PDD Si no has entendido nada de mí último post: mejor, porque eso indica que no estás metida en ese rollo. Pero vamos, que ser "muy" valenciano es que se droga mucho mucho. Hay cosas en las que no me integraré en Valencia, ni mucho, ni poco.

Blackberry dijo...

Woah, qué sabiduría arrocera, me has impresionado! A ver si me paso un día por Valencia a comer arrocito, que no he estado nunca por allí ;)

(Jo, lo de ser "muy valenciano", qué fuerrrrte... Es que soy más infeliz que una perdiz!)

PRIMAVERITIS dijo...

mmmmmm... así que feliz y sin montañas rusas eh?
no se si escupirte o felicitarte.
enfin, buenas fiestas :)

Cuca dijo...

Alguien contando alegrías en la blogosfera, esto si que es novedoso :-) ! Ponte buena pronto!

Lucía dijo...

Pues me alegro de que estés pasando un momento tranquilo.

Disfrútalo!!