jueves, 23 de octubre de 2008

Dirty dancing - The time of my life

Pues sí, jóvenes treintañeras: Dirty Dancing y la mítica "The time of my life" (Oscar a la mejor canción, by the way)
Me encanta esta película, creo que es una de las que más veces he visto en toda mi vida. La he revisionado hace poco y ha envejecido muy bien (supongo que sabéis a lo que me refiero)
Peeeeero... la compré en DVD y el doblaje es pésimo!! La han redoblado!! Ya no están esas voces que escuché cienes de veces en la versión VHS.
Así que ¿se os ocurre dónde y cómo puedo conseguir el VHS de Dirty Dancing (original)? (Y no, no está en el e-mule) Se admiten sugerencias...

5 charquitos:

Anónimo dijo...

Hola!

Si usas el programita Pando (es gratis) la puedes descargar de esta página (sólo tienes q registrarte -gratis- y darle a la cajita, previa instalacion del programa pando) http://www.desdeunlugarmejor.com/empty-t47728.0.html#top

A mi también me encanta esta peli!!

Blackberry dijo...

Holam!
Gracias por la idea, pero ya la he bajado con el pando y es la misma versión re-doblada... busco la de VHS. De todas formas, gracias!

teatrera dijo...

Busca en E-Bay, suelen tener todo tipo de cosas.

Anónimo dijo...

Es que, porq narices la han redoblado??? No lo entiendo. Las voces que menos me gustan son las de Penny y Billy y mil cosas mas. El problema es que la hemos visto tantas veces...jejej!! Yo la tenia en VHS y me la borró mi hermano...
Besis

Anónimo dijo...

jou! a mi me pasa lo mismo! odio la nueva versión en dvd!!!! he intentado conseguir el vhs en centros comerciales pero... por favor si lo consigues, di cómo!! :D