martes, 5 de febrero de 2008

Ordenador, al fin!

Me he pasado todo el mes en precario, informáticamente hablando; o sea, sin ordenador en mi casa.
Que sí, que en el trabajo sí tengo, pero no estoy sola, y además solo tenemos un ordenador y tenemos que pegarnos por él para poder trabajar, así que no están los ánimos para que me vean haciendo lo que no toca.

Pero ya tengo ordenador de nuevo!! (el mismo de antes, pero arreglado, no os vayáis a pensar)

Y me hace una ilusión... que lo voy a añadir en la lista de lujos de aquí: Tener en casa ordenador con pantalla grande e internet y que funcione bien. Eso sí que es un lujazo y no otras cosas, hombreyá!

Y aprovechando este terrible periodo de ausencia de ordenador, me decidí a hacer "ordenación territorial" (revisar cosas-tirar cosas-revisar papeles-tirar papeles-guardar papeles-eeeeh... mejor los tiro también-revisar... y así hasta el infinito) Un rollo.

En fin, espero contar más cosas pronto... y más interesantes.

2 charquitos:

PRIMAVERITIS dijo...

yo también he tenido (tengo) el ordenador de baja por virus garrapata y no lo incluyo en la lista de lujos porque lo he reclasificado en necesidad básica irrenunciable.
¡¡¡¡Quiero mi ordenata!!!!!!!!

Ángel Caído dijo...

Un lujo para mí es pillar la wifi del vecino. No siempre puedo, y me desespero, y ¿qué puedo hacer??? ¿Leer un libro?