miércoles, 13 de febrero de 2008

Bodies y Barcelona, los previos

Este fin de semana me voy de Estaciudaddelocos (variaciones climáticas de hasta 12 grados, de la mañana al mediodía, aún no sé cómo no he caído mala) (bueno, sí lo sé, salgo de casa forrada como una cebolla SIEMPRE, y ahí no hay virus que penetre... y aunque haya 18º, yo con mi bufanda, que sudar nunca ha matado a nadie. Creo)

En fin, pues eso, que nos vamos de finde a Barcelona, a ver el mar aunque sea de lejos, y a la exposición BODIES. Tengo muchas ganas de verla, la gente cuenta maravi
llas, a ver qué tal. Ya os contaré.



Después de que casi no encuentro hotel - hostal, pensión ni agujero de alcantarilla - donde pasar la noche en Barcelona, al final SÍ!!
(Es lo que tiene buscarlo todo a última hora: emoción garantizada. Y por cierto, de crisis económica, ná
; al final ocupación hotelera a tope un fin de semana birrioso cualquiera de febrero. Hay que ver!)

Ya tenemos todo: alojamiento, entradas, billetes de autobús...
Jo, qué ganas tengo!!

2 charquitos:

Ángel Caído dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Pásalo bien!!!!!!!
Los mejores viajes son los organizados a última hora.
No sé por qué, pero Barcelona nunca me ha gustado demasiado.
Ya nos contarás.

Cuca dijo...

Yo me perdí BODIES en Nueva York, tengo la exposición en mi ciudad y no voy a verla... si de verdad vale la pena la carísima entrada me cuentas, y me animaré a ir (es que soy muy perra).

Y no se que fiesta debe ser en Alemania per esto está a rebentar de turistas germanos, pero te lo pasarás bien!