lunes, 18 de febrero de 2008

Manías blogueras



* Me gustan los blogs que cuentan cosas personales, tipo diario. Satisfacen la marujilla que llevo dentro.
* No me gustan los blogs que solo y exclusivamente hablan de política.
* Me gustan los blogs que tienen post ilustrados con alguna fotografía o imagen.
* No me gustan los blogs que solo y exclusivamente cuelgan videos, anécdotas o imágenes ajenas.
* Me gustan comentar en los blogs que tienen pocos comentarios.
* No comento casi nunca en los blogs que ya tienen muchos comentarios. Aunque los lea.
* No me gustan los blogs que incluyen cada dos por tres fotos del autor, del tipo "qué estupenda/o soy". Aunque, mmm... quizá hay alguna excepción.
* Me gustaba más mi antiguo blog :(

Algo tendré que hacer con este!

4 charquitos:

Ángel Caído dijo...

Casi tengo las mismas manías que tú. Bueno, me alegro que mi blog más o menos se ajuste a tus criterios.
¿Algo con tu blog? Pues no sé, tal vez invéntate una historia que quieras que te pase.

Triangulum dijo...

pues yo tengo exactamente las mismas manías que tú jejejjeje
mi blog se ajusta a tus manías, te voy a enlazar desde mi blog, espero que hagas lo mismo jejje

Marina dijo...

Jajaja mis manías también se parecen mucho. Una cosa que me gusta son los blogs que actualizan MUY A MENUDO, aunque sean chorradas... yo siempre me propongo actualizar más, pero intento hacer posts más o menos currados, y las dos cosas juntas requieren demasiado tiempo.
En cualquier caso, es una buena idea para un post. Incluso para un meme.
Besitos.

Escondida dijo...

A mi me ha costado volver a encontrarte, pero me gusta tu nuevo blog :)