viernes, 22 de febrero de 2008

Amor animal

Creo que alguna vez ya lo he mencionado así de pasada, pero comparto vida y piso con dos gatos, Gatote y Gatita. Con ellos tengo ese tipo de relación enfermiza, dependiente y de amor abosolutamente incondicional (por mi parte), que solo otr* amante de los gatos puede entender.

Gatote quería mucho al Titular, de hecho cuando el Titular se fue de casa tuvo una pequeña depresión, estaba pocho, no comía y se pasaba el día escondido (con unos remordimientos gigantescos por mi parte, claro)
Gatita siempre me ha querido más a mí.
Pero no de la forma en que le quiere a Él.

Fue conocerse, y flechazo instantáneo por ambas partes. Él nunca ha tenido bichos en casa y puestos a gustarle, como la mayoría de los hombres prefiere los perros. Gatote le miró con el ojo torcido el primer día que vino a casa (recordad que Gatote quería mucho al Titular). Pero Gatita se enamoró locamente. Y Él de Ella.

Y la cosa ha ido a más, a más... de manera que esta gata a veces monta unas demostraciones afectuosas erótico-festivas que ruborizan a cualquiera!!

Llega Él a casa, y ella se le refrota con todo el cuerpo. Le coge la mano entre sus patitas, frota su cara contra su barbilla... le da besitos en la cara, se acurruca en su pecho... le da maulliditos suaves...
En fin, es casi antropofilia!!

Él me asegura que no hay nada serio entre ellos. Pero creo que no voy a perderles de vista.
Por si acaso :P

6 charquitos:

PRIMAVERITIS dijo...

¡Cástrala!!!!! ¡que es esto de alimentar a la competencia!!

Anónimo dijo...

Pues mi gata esta castrada y le siguen molando los tíos (que no los gatos)... y ademas tiene buen gusto la jodía...

Ángel Caído dijo...

Black, ten cuidado. El peor enemigo es el que está en casa.

Triangulum dijo...

te dejo un premio en mi blog
www.saraserranoamaro.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué gatita tan cariñosa. :D

Me encantan los gatos, yo tengo tres. ;)

Lucía dijo...

Jajaja, yo siento lo mismo con mi perrita Leela que aunque me quiere mucho al Mr lo adora.