lunes, 18 de febrero de 2008

Necesidades...



Pasamos todo el fin de semana juntos, como otras veces, como siempre.
Pero el lunes te vas a tu casa y sé que esta noche dormiré sola.
A lo mejor es porque los viruses están en batalla campal con mi sistema inmunitario, y estoy flojita, pero...
...me gustaría que estuvieras aquí un momentito,
que te teletrasportaras solo un momento
y me dieras un abrazo laaaaargo.

5 charquitos:

Anónimo dijo...

Cuando las necesidades no se pueden satisfacer y son de tal importancia cómo un abrazo se pasa mal.

¡¡¡¡Al menos tuviste fin de semana!!!!, y vendrá el siguiente...y los abrazos intermedios puden esperar si en el horizonte hay una luz.

Imagina por un monento que no habrá más fines de semana, ni más abrazos, imaginate y ya verás como te sientes muy feliz teniéndolos.

buf... qué mal estoy!!!!!!

Ángel Caído dijo...

Black, que envidia de la mala te tengo.
Yo a lo único que abrazo es a mi almohada.

Blackberry dijo...

Pues la verdad es que no me puedo quejar, que estoy muy bien provista de abrazos :)
Pero cuando te pilla la flojera y no está ahí el abrazador...

Ay, lunallena, qué curiosidad tengo por tu historia... a ver cuándo te lanzas y la compartes un poquito más!

Ángel: algunas almohadas consuelan más que algunos abrazos. Ya te digo...

Anónimo dijo...

Sinopsis:

Mujer casada con hijos conoce a hombre casado con hijos…salen alas en los pies, mariposas en el estómago y crece algo parecido a un amor juvenil imparable.

Entre miedos, escapadas, censuras, pilladas y acojonos (por parte de él)…pasan más de 17 años, con ahora te dejo, ahora te cojo…yo siempre ahí…para él es posible tener dos mujeres, o al menos eso me cuenta, yo soy incapaz de que me toque nadie más que él,…y lo malo es que dice que no entiende el por qué…sintiéndome abandonada fines de semana eternos, viajes de Pilares, Semana Santa, Navidad, viajes extraordinarios, y largos veranos… se me pasa la vida.

Siempre con la ilusión de que llegue el lunes o el 7 de enero o el día de Octubre que le toque recoger la traca de fin de fiestas, ilusión mezclada con unos celos insoportables de saberlo en Roma, Londres o cualquier lugar del mundo con ella, sin mi.

Después de una ruptura laboral, en el campo que más nos permitía la complicidad, me ha incluido también en su despido, y desde hace más de 9 meses estoy, por decisión suya, formalmente fuera de su juego…y no consigo olvidarlo, ni consigo encontrar un motor que me arranque, o estaría mejor decir no tengo ganas de encontrar ningún motor de segunda mano. Lo malo es cuando me da por vengarme y que ella, su mujer, lo sepa todo…y se que no pararé hasta que lo consiga, y no me reconozco, yo no soy así… vamos un desastre de mujer.

Cuando mis miedos desaparezcan, y mi mente se sanee, quizás consiga crear un blog. De momento permitidme que ande de prestado.

Perdón y gracias

Cuca dijo...

La piel de gallina Lunallena, ponte un blog ya!