miércoles, 23 de enero de 2008

Remember, remember, remember...!!

Bueh, pues sí, cual quinceañera me he enganchado a cierto reality, concretamente, este:

"Fame, I wanna live foreveeeeeer..."
(Pues no, este no es el logo, pero no he encontrado el del programa, así que...)
¿Por qué?
Mmm, fácil: Gente joven, guapa, y con talento para bailar
(y yo admiro mucho a la gente que sabe hacer cosas para las que soy una negada)
Y tiene su punto de marujeo, que también está bien :P

Y además, he descubierto a este chico:

Sergio Alcover/Chumie Rock y su Afro-look

Es el profe de Street Dance y transmite mucha calma y buen rollo.

En fin, le veo un punto muy dulce

(al margen de "qué mono es!", "qué super-bien baila!" y bla-ble-bléh)

Por cierto, el chico ya tiene legión de fans.

5 charquitos:

Anónimo dijo...

No me extraña, tiene muy bien "amueblada" la cabeza.

Me ha sorprendido tu visita a la bitácora cerrada y me ha alegrado que te guste la foto, sin duda en color asusta menos.

Más fotos en el Flickr habitual.

Un besico

Lucía dijo...

Yo también me he enganchado de mala manera a este reality, aunque yo tengo que reconocer que soy más de Rafa,jeje.

Como me rio con ese hombre y su ENERGY a grito pelado.

Saludos

Ángel Caído dijo...

Pues vaya, creo que es el único reality que no he visto más de cinco minutos.
En fin, después del trabajo (como tengo tanto que hacer aquí solo) pues veo el Diario de Patricia.
Creo que debería hablar de esto con un psicólogo.

Ángel Caído dijo...

Oye maja. ¿Todo bien? Espero que sí. No me actualizas nada, así que
luego no te me quejes, ehhhhhh. Por cierto, yo sí que lo he hecho, aunque no he puesto ninguna foto mía porque, confía en mí, no merece la pena.

Blackberry dijo...

Ay chico, que he estado todo el mes sin ordenador en casa, y ahora ya por fin tengo y puedo escribir tranquilamente, y colgarme de internet!!
Actualizo pronto. Deverdádelabuena.