viernes, 11 de enero de 2008

Polvorones

Pues eso, feliz año a todos!!


La verdad es que he pasado las fiestas bastante bien, descansando mucho y disfrutando de regalos, gatos y amor... a mí me gustan las navidades, y aunque ya tengo una edad y también cosas malas que asociar a estas fechas, no dejo de "sensibilizarme" en positivo cuando llegan. Viva la Navidad! Viva y bravo! (como dicen en El Jueves :P)

En fin, lo que os voy a contar hoy es mi descubrimiento más maravilloso de estas fiestas, el que ha hecho que se me salten las lágrimas: unos mantecados SIN manteca de cerdo, solo aceite de oliva (esto se lo debo a Él, y creo que es el regalo que más ilusión me ha hecho)

No son estos, pero parecidos

Es que polvorones y mantecados (no sé cuál es la diferencia, si la hay) son mis dulces preferidos de estas fechas, y desde mi transición al vegetarianismo no los había probado... Y estos están buenísimos, tienen la textura y el sabor igual que los otros, así que estoy pletórica de alegría, y, y.... Ea. Super contenta.

La cosa es que uno de mis propósitos para año nuevo es comer más equilibradamente y hacer algo de ejercicio constante (soy taaaaaaaan originaaaaal...! :P) Así que se acabaron los polvorones de momento.

Pero volverán, jo, jo...

Y yo estaré preparada!!

3 charquitos:

Ángel Caído dijo...

¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!!!!! Con tus propuestas para el 2008.
Yo me propongo seguirte más habitualmente y actualizar ¿algún día?.
Por cierto, a mi lo que más me gusta es un buen roscón de vino.

Blackberry dijo...

Dichosos los ojitos! :) Ale, sí, a ver si actualizas algo, que ya tengo la palmera de chocolate más vista...

Anónimo dijo...

Eso debería hacer yo, hacerme vegetariana ya de una vez. No paso de intentos que me duran unas semanas. :/

La diferencia entre polvorón y mantecado es que el mantecado lleva manteca de cerdo y el otro no, por eso es un pelín menos seco al engullirlo, aunque no mucho menos. Yo me quedo con los alfajores, aunque tampoco me pirran demasiado.

En fin... veo que estás más feliz que una perdiz, eso es bueno. ;D

Feliz año!