miércoles, 13 de agosto de 2008

Durmiendo...


Desde hace unas semanas (¿meses...?) Él se queda a dormir en mi casa la mayoría de los días de la semana, alrededor de 5 noches.

En verano, esa proporción ha subido a "todas las noches", salvo algún día aislado.
Me gusta mucho dormir con Él. Creo que lo bien que duermes con una persona te da una pista muy importante sobre la relación. Y nuestros cuerpos se acoplan muy bien para dormir.

(Inciso: Pensaba que mi teoría era universal, pero hace poco me la rebatieron: tengo una amigo que ronca tanto que a veces su novia - de hace muchísimos años- le echa literalmente de la cama. Fin del inciso)

Él se levanta una hora antes que yo. Cuando desaparece de la cama, me estiro, me cruzo en la cama, apoyo la cabeza en su almohada. No sé por qué lo hago, creo que me gusta sentir su calor después de que se haya ido. O para estar más ancha, no lo sé.

Ayer no se quedó a dormir. Tampoco me he cruzado en la cama, no he invadido "su sitio", porque no estaba "calentito"..
He dormido regular.
A veces se echan de menos cosas un poco raras.

6 charquitos:

Lucía dijo...

El Mr dormía más en mi cama cuando no vivíamos juntos,jeje.

Disfrúta esos momentos!!

Ángel Caído dijo...

Black, creo que es muy buena señal. A veces momentos como ese, tan sencillos y tan íntimos, son mucho mejor que cualquier cosa que puedas anhelar.
Por otro lado, yo tardé mucho tiempo en dormir a gusto con mi ex. Él se fue de vacaciones, y le echaba mucho de menos en la cama, pero cuando se fue para siempre, me estiré y me quedé más a gusto........ ummmm como me gusta dormir solo (dijo la zorra a las uvas... estáis verdes)

Escéptica al revés dijo...

Trabajo en un hospital.
En ocasiones, doblo turnos que evitan cruzarme con mi marido de noche... entonces él duerme en su ladito de la cama y no abre mi ladito. Al día siguiente, cuando llego a casa, me coloco en su ladito y sienta taaaaaaan bien.
Hay veces que son varios días seguidos y es una manera como cualquier otra de sentirlo cerca.
Me ha gustado mucho el post, tan cercano y sentido.
Salud.

Panpoxi dijo...

Por qué dices que se echan de menos cosas raras? No son cosas raras, son las cosas que al final cuentan de verdad. Si algo echo realmente de menos es despertarme contenta porque siento el calor de Él en mi espalda y sé que está ahí y que no se va a ir.

Pero luego... resulta que sí se va.

Blackberry dijo...

Lucía: jo, eso suena regular :S (supongo que será por curro)

Angel: Ná, envidiosa, que eres una envidiosa! :P Y por cierto, ¿cómo va el amorómetro que tenemos a medias? (podemos incluir una prueba de "compatibilidad en el sueño")

Nandara: Qué bonita tu historia! Suena muy dulce...

Panpoxi: Es verdad que al final estas tontadicas son las que cuentan, y sobre todo, las que más se echan de menos después.

Pimkie dijo...

En cambio, a mí me ocurre al contrario. Él es muy friolero, incluso en verano duerme tapado con sábana y edredón, y a mí en cambio me gusta dormir fresquita y con la ventana abierta incluso, así que hay noches en las que no aguanto el calor, y hacia las 5 de la mañana me despierto y me voy a la habitación de al lado a dormir las horas que me queden.

Y él también hace lo mismo que tú, en cuanto dejo la cama se espatarra y se adueña de mi lado de la cama!