jueves, 28 de agosto de 2008

Ahora ya sé quién actualiza!

Ju, ju, he puesto un chivato de esos para saber quién actualiza... que se lo vi a Primaveritis y me tenía enganchadita, y resulta que Blogger da la opción de ponértelo facilísimamente... qué guay!!

Os tengo a todos controlados!! :P

(Cualquier día de estos empiezo a poner etiquetas a los post:))

8 charquitos:

PRIMAVERITIS dijo...

jaaaa! copica, copica :)

Panpoxi dijo...

Dime cómo se hace! Que es que todavía soy muy novata en esto del blogger...

Ángel Caído dijo...

Ummm, no sé si me voy a copiar también. La dinámica de entrar en mis blogs favoritos compulsivamente cuando llego al trabajo es ya una adicción a la que no me puedo resistir.

Blackberry dijo...

Panpoxi, mira: entras en tu blog, en Diseño - Elementos de la pagina.
Ahora hay un botón nuevo que pone
"Añadir un gadget" Le das ahi y se abre una lista de cosas que puedes añadir al blog (fotos, lista de vínculos y esas cosas)
pues lo primero de la lista es una cosa que pone "Lista de blogs" Le das ahí, y te pedirá que le vayas metiendo las direcciones de los blogs que quieres saber que actualizan...
Y ya está, luego te lo colocas donde quieras, y listo!
Tachán!

Panpoxi dijo...

Ja! Ya lo he conseguido! Gracias!
Pero me pasa como a Ángel, paso a ver todos los blogs cada vez que tengo un rato libre y a pesar de tener la lista, seguiré haciendo lo mismo, seguro.

Cuca dijo...

Yo lo tengo pendiente, pero no toco la plantilla del blog desde hace... yo que se... milenios. Hay links que no se ni porque puse.

La verdad es que hasta ahora me fijaba en el blog de Primaveritis para seguir las actualizaciones de los demás, ahora también voy a tener el tuyo, jeje!

Pimkie dijo...

Jajajaja!!! Moooola. Me encantan todas estas chorraditas súper útiles, yo también lo tengo en mi blog, ¡y acaba enganchando!

Lucía dijo...

Bien hecho!!

Hay que aprovechar las herramientas a nuestro alcance.