viernes, 22 de agosto de 2008

De noche

Tendremos otra semanita de vacaciones en septiembre, y andamos pensando hacia dónde escapar unos días.
- He visto un viaje a Túnez, 7 noches por 250 euros - dice Él.
- Ah, está muy bien, dónde lo has visto?
- En una agencia de la calle Latón, al lado de la pizzería. Lo he visto de pasada, ya preguntaré.

En unos milisegundos mi cerebro recorre mentalmente el trayecto en moto que tiene que hacer para ir y volver del trabajo. La calle Latón es céntrica y está cerca de su trabajo, como a unos 10 minutos. Pero no tiene por qué pasar por allí.

Se da la coincidencia de que Ex-Novia trabaja de cajera en un supermercado de la calle Latón. Pero la experiencia me ha enseñado que las coincidencias no existen.

Son 2 o 3 segundos. No pregunto cómo ha llegado a pasar por allí, ni nada. Él, por otro lado, está de lo más pancho.

-----------------

Es la 1'30 de la madrugada. Estoy despierta como un buho. Él lleva una hora y media dormido, respirando profundamente.
Está encima de las sábanas, tumbado boca arriba desnudo. La claridad que entra por la ventana lo ilumina. Pienso que está guapo.
Me acerco y le miro directamente a la cara. Le pregunto bajito, aunque es más una pregunta al aire:

- ¿Por qué habrás ido a la calle Latón?

En ese momento, soprendentemente, me responde:
-¿Qué?
- Nada, duerme.
- ¿Qué decías?
- Nada. Te estoy interrogando mientras duermes, y si estás despierto no puedo, así que vuelve a dormirte.
Se ríe.
- Estás loca perdida. - Se da la media vuelta y sigue durmiendo. Yo me remuevo un poco más, y acabo durmiéndome también.

9 charquitos:

PRIMAVERITIS dijo...

pregúntaselo despierto, es mejor una bronca que mil dudas
además, si ha ido a verla mejor saberlo que intuirlo, y tampoco pasa nada, no?

Blackberry dijo...

Seguramente tiene una explicacion de lo mas sencilla, y no creo que la haya ido a ver a ella (que tampoco pasaría nada, cierto es)
Es solo que mi cerebrito hizo la conexión tan rápido... y ahí se quedó la duda, cual mosca cojonera.

PRIMAVERITIS dijo...

pues eso, pregúntale, que lo de la duda cojonera es muy malo y somos de imaginación fértil.
y luego estallarás por cualquier tontería y él no sabrá que ha pasado.
pregunta, pregunta.

Ángel Caído dijo...

Ay Black, lo peor es montarse películas... y más tú que tienes mucha imaginación.
Pasa del tema.

Panpoxi dijo...

Estoy con prima, pregúntaselo y sal de dudas.

Cómo se nota que Ángel es hombre, porque dice que pases del tema... La mente de una mujer no suele estar preparada para hacer eso.

mua*

Blackberry dijo...

Nada, aclarado. Paranoias mías :P Cambio de trayecto explicado y razonado, y nada que ver con EX-Novia...
Y sí que soy de imaginación fértil, sí... mejor preguntar, dónde va a parar! :)

Lucía dijo...

Si es que siempre pensamos lo peor ...

moonriver dijo...

Está bien eso de interrogar a la gente mientras duerme. A ver si la próxima vez consigues que te conteste.

Pep dijo...

Me encanta tu manera de pensar... Yo soy igual, siempre pienso primero lo peor, aun siendo tio. Besos.