martes, 22 de julio de 2008

Sueños raros


Hace tres noches soñé que Él me enviaba un sms en el que ponía "Voy a pasar la noche con ella. Hay que ver cómo se ha complicado todo"

Hace dos noches soñé que Él se casaba con otra, y me invitaba a la boda y encima pretendía que siguiéramos como hasta ahora.

Esta noche he soñado que venía una raza superior del espacio y todo era, básicamente, el Apocalipsis.

Juro que estoy bien, tranquila y, feliz. Pero quizá mi subconsciente quiera decirme algo...?

9 charquitos:

Anónimo dijo...

Jajaja pues es un poco preocupante!! que va, no le des importancia a los sueños.. yo esque no creo mucho en eso de los significados, aunque posiblemente tengamos sueños más raros cuando estamos agobiadas o tenemos ansiedad, no? Puede ser algo de eso? El subconsciente se estresa??

besis

PRIMAVERITIS dijo...

manda a tu subconsciente de vacaciones y asegúrate que se va a un sitio bien lejano de donde las pases tu.
asco de subconsciente, como si no tuviéramos bastante con nuestro consciente y el inconsciente de nuestra pareja.

Blackberry dijo...

Jo, pues yo no estoy estresada!
Creo que mandaré al subconsciente de vacaciones, síp. O mejor, me voy yo de vacaciones y dejo al subconsciente aquí! :P
(Me ha hecho mucha gracia eso del "inconsciente de nuestra pareja". Ay que razón, Prima!)

Panpoxi dijo...

Subconsciente traicionero... Así no se puede! Y lo peor de todo es que probablemente en el sueño en el que menos te preocupabas era en el de la invasión espacial. Hay que ver cómo somos...

Besos!

Isa dijo...

Pues me gustaria decirte que mandes a tu subconsciente de paseo,pero por desgracia el subconsciente aparece por alguna razón.alomejor a tí te parece que estas tranquila ahora pero a lomejor te viene de atrás y tú todavia no lo has digerido bien,a veces es un asunto pendiente ,no tiene que ser del presente casi siempre es por el pasado,no quiero ponerte nerviosa pero tu sabes que tengo razón.
Perdona todos estos temas me apasionan.
Isa

Cierzo dijo...

Hola! Yo no le daria mas importancia. Yo no padezco esos problemas, no me acuerdo nunca de lo que sueño. Pero me pego el tiempo soñando despierto, pero esos sueños los eligo yo.
Un besico, muac!

Anónimo dijo...

Magnifico texto me ha gustado mucho tu manera de narrar, inspira cierto subidon,y magnificas fotos, recibe un cordial saludo.

PRIMAVERITIS dijo...

blackberry, escríbeme un mail porfa.
primaveritis@gmail.com

teatrera dijo...

Holaaaaa
NO sabes lo que me alegra el comentario que dejaste en mi blog, porque chica, eres muy divertida jeje

Me ha gustado leerte, así que me tendrás por aquí.