domingo, 13 de julio de 2008

Confesiones


Confieso que no he contado toda la verdad. Más bien, he omitido algunas cosas.
Porque bueno, esto es lo que es, y a fin de cuentas uno cuenta lo que quiere, cuando y como quiere.

Al poco tiempo de empezar juntos Él y yo...
Ehem. Al poco tiempo de que Él dejara a su novia y nosotros siguiéramos juntos... nosotros estábamos juntos.
Y poco a poco Él dejó ese gesto triste que se le ponía a veces.
Pero en septiembre del año pasado tuvimos una megacrisis.
Yo estuve muy triste. Y abrí un blog de fondo negro que ya no existe, para volcar toda la tristeza.

¿Y por qué no me desahogué aquí?
Porque era todo tan negro y tan triste... que no quería que quedara impregnado aquí. Así que lo viví todo un poco "hacia adentro".

Después de esa crisis, superada ya, a lo largo del tiempo ha habido otras más pequeñas relacionadas con aquello, como ondas expansivas de menor magnitud.

Pero al menos estamos donde queremos estar. Y creo, siento, que ahora estamos muy bien. Pero nunca se sabe.

Las relaciones son carreras de fondo... pero hay que saber dónde quieres ir (y eso es una de las cosas más difíciles)

(Y esa ha sido mi reflexión profunda de este domingo :))

6 charquitos:

Panpoxi dijo...

Supongo que las crisis son inevitables. Incluso me atrevería a decir que algunas son buenas. En el momento no, en el momento son terribles, pero a veces, cuando sales de una crisis te das cuenta de que eres más fuerte, que has aprendido y que la relación es más sólida que antes.
Pero eso pasa sólo algunas veces.

Gracias por pasarte por mi blog!

PRIMAVERITIS dijo...

y..... ¿y por que lo cuentas ahora?

Ángel Caído dijo...

Black un abrazo muyyyyyyyyyyyy fuerte. Cada uno se desahoga como quiere, pero que sepas que aquí me tienes para lo qu eme necesites.
Y por cierto, estoy de acuerdo contigo, lo fundamental es tener un objetivo común.

Blackberry dijo...

Por qué lo cuento ahora...?
No sé. Me di cuenta de que podía hablar de ello.
A veces se cuentan las cosas y parecen fáciles, y parece que todo ha salido bien a la primera, y adquieren un tono de "cuento de hadas" que no es real. Yo no quería que eso pasara con "mi historia", y creo que faltaban estos datos. La realidad no es "de película", y hay dificultades y sufrimientos, aunque hayas hecho lo que querías y estés donde quieres estar.

Y... bueno, pues eso. Por completar huecos, más que nada :)

Blackberry dijo...

Ah, y gracias a Panpoxi y Angel por pasar también por aqui y por el apoyo ;) Besitos!

Anónimo dijo...

bueno, como si te hubieses cruzado por obra del destino, acabo de hacer lo que tu hiciste alguna vez.... q loco...