domingo, 13 de julio de 2008

Eso va a ser

... porque tú eres MUY trabajador. Lo que pasa es que te pesa mucho el culo.

(Escuchado en una calle de mi barrio, conversación entre dos gitanos entrados en carnes sentados en un banco)

3 charquitos:

Yo dijo...

Jaja! Debe ser una expresión popular porque yo también la he oído por mi tierra y entre gente que no son gitanos. ;)

De todas formas, aparte de la gracia de la expresión, la obesidad debe ser un problema para desarrollar ciertos trabajos. Uno puede tener mucha voluntad en hacer las cosas, pero si el cuerpo no acompaña...

Un beso!

Ángel Caído dijo...

A mí si que me pesa el culo...y no precisamente por ser muy trabajador.

Blackberry dijo...

Sí, sí, lo que pasa es que en este caso que os cuento, yo que lo veo todos los días sentadito al sol, creo que no es muy trabajador... aunque sí tiene un volumen más que considerable. Pero no sé si fue antes el huevo o la gallina (el "Culo gordo" o la falta de motivación para el trabajo :))

Yo no tengo el culo -muy- gordo pero tampoco me considero -muy- trabajadora... y en verano menos... es que soy un poco gata... :P