lunes, 26 de noviembre de 2007

Principe Azul ®

Enhorabuena por su adquisición de "Principe Azul ®" -en adelante, "P.A."-

Independientemente de que haya adquirido el producto a partir de un encantador desconocido, o del amigo eterno que siempre ha sido su alma gemela, hay algunos consejos que deseamos darle para su perfecto uso y disfrute:

* Utilice "P.A." con moderación. No es recomendable verlo más de dos-tres días por semana. De la misma manera, la convivencia puede dañar seriamente las utilidades de "P.A." Recuerde que "P.A." es un artículo de lujo: usted no utiliza su bolso de Gucci para bajar a por el pan, o los zapatos que llevó en la boda de su prima, para estar por casa; aplique el mismo principio al uso de este artículo y podrá disfrutarlo prácticamente como el primer día durante mucho tiempo.

* Trate su "P.A." con delicadeza: podrá darle mejor servicio si usted lo cuida con mimos, largas conversaciones sobre lo humano y lo divino, y maratonianas sesiones de sexo. Sin embargo, no es apto para tratamientos más agresivos, como conversaciones sobre lo malo que es el jefe, lo pesada que es su madre o enfermedades variadas. Evite las discusiones, pueden causar daños imprevisibles.

* No intente modificar su "P.A.": Recuerde que "P.A." es un artículo especial para cubrir unas necesidades muy concretas. Si sus necesidades cambian, recomendamos encarecidamente adquirir un producto nuevo específico para ellas, como "Polvo de una noche ®" o "Pareja real ®". Intentar modificar por su cuenta el producto "P.A." para adecuarlo a sus nuevas necesidades puede tener efectos imprevisibles.

Si a pesar de todo le ha cogido cariño al producto y desea aprovecharlo, recomendamos que nos lo remita para que podamos realizar las modificaciones necesarias. Procuraremos actualizarlo a su nueva necesidad, aunque no podemos garantizale al 100% que su funcionamiento sea igual que el del producto destinado específicamente para eso.

Disfrute de su "P.A."!

3 charquitos:

PRIMAVERITIS dijo...

JA!! Que bueno!!!!!

Ángel Caído dijo...

Siempre es un placer saber de ti. Estaba un poco preocupado, y por inercia siempre estaba caracoleando. Hasta que he dado con tu nuevo blog.
En cuanto a PA...si no es apto para contarle lo malo que es el jefe... no me sirve.
Bueno, a lo mejor no necesito esa función porque el lunes que viene me cambio de jefe, de trabajo, de ciudad.... de vida en general.

Blackberry dijo...

Hola chiquetes!
Tengo a los caracolillos recogidos :)

Ángel, así que cambio radical, eh? (oh-dios, como aquel programa horroroso, espero que no vayan por ahí los tiros!) Bueno, ya nos irás contando cositas, cómo te va y eso (cambio de jefe, de trabajo, de CIUDAD... ¿de PAÍS también?):)

(Por cierto, señor crescenet del comentario nº2, como intuyo que es usted un robot publicitario, pues que voy a borrar su comentario, que me da cosa verlo ahí, en idioma raro y eso)