domingo, 18 de noviembre de 2007

Pataleta tecnológica


Primero: Mi ordenador es un asco total. La semana que viene sin falta lo llevo a arreglar. Hace cosas raras. Bueno, las hace desde hace meses, pero ya ha llegado a un punto en que se hace difícil funcionar con él.


Segundo: No consigo entender cómo quitar el p*!* "Read more" que aparece en los comentarios de este nuevo blog. De cambiar la plantilla ni hablamos de momento. Eso irá para más adelante, si llega, porque me desespero cada vez que intento algo (¿tendrá que ver el hecho de que mi ordenador va a pedales?)


Y por último, mi "super-nuevo-movil-con-todo", después de estar tres semanas en el servicio técnico... ¡TACHÁNNNN! sigue sin funcionar!! Y encima, no le puedes montar el pollo a la de la tienda, porque ella no sabe nada, ni tiene la culpa, ni ná. Así que sin móvil, bonita.


De momento la tele y el dvd funcionan, pero no descarto tener algún cortocircuito proximamente que acabe con todo los aparatos electrónicos de mi casa.


P.D.- Sé que hay dramas peores, pero es domingo por la tarde y me ha dado el cabreo, hombreyá!

3 charquitos:

PRIMAVERITIS dijo...

Uy que bien! de vuelta!!! se te echaba de menos!!
besitos y bienvenida

Anónimo dijo...

Bienvenida, yo yambien te echaba de menos, por cierto, ¿esa chocolatería es la nueva que han abierto que en "nuestras fiestas pasadas" tenía hasta guarda de seguridad que no dejaba entrar si estaban las mesas completas?...yo también tengo ganas de probar pero de momento y cómo estoy a dieta, perfectamente controlada, mejor me abstengo, sólo quiero opiniones para cuando consiga mis objetivos con la balanza. Ahora mejor ni pensarlo.
Besos

Blackberry dijo...

Hola lunallena guapa, que a la Prima la leo más! :)
Lo de la chocolatería: no se si tenía guarda de seguridad, ahora ya no, pero yo la descubrí en "nuestras fiestas" aunque así de lejos. Te recomiendo que te mantengas a distancia, sí, porque si te gusta el chocolate, la carta es un compendio de tentaciones (yo no soy muy-muy chocolatera, pero tienen cada cosaaaa....)