jueves, 15 de noviembre de 2007

Chocolate

En Estaciudad de viento eterno, hoy además hace mucho-mucho frío.


Quedamos para ir a esa chocolatería que descubrimos hace tiempo y a la que nunca hemos ido-pero-que-yo-tenía-antojo-de-ir-desde-que-la-vi, a probar cómo está eso de la fondue de chocolate con frutas.

Me he puesto mis mallas rojas y negras - leggins, se llaman ahora - y mi vestido de niña porque eso de merendar chocolate me trae recuerdos infantiles.

Entramos, y todo está lleno de señoras mayores. Te horrorizas, y yo lo sé, y me río. La fondue es enorme y nos hinchamos de fruta con chocolate negro mientras hablamos y nos reímos. Y nos quejamos de que no nos han puesto fresas ni plátano como en la foto. Jo.

Cuando salimos, hace aún más frío y caminamos muy juntitos.

Todo es muy normal, pero por alguna razón, me parece un recuerdo muy bonito

0 charquitos: