miércoles, 14 de noviembre de 2007

Empezamos...

Es difícil volver a retomar algo, después de tanto tiempo.

Quería que fuera de otra manera.

Dejé de escribir por dos motivos: uno de ellos, el miedo a estar haciéndome demasiado transparente. El otro, un dolor muy grande que me dejó sin respiración durante un tiempo.

(Bueno, hay un tercer motivo: la informática se me ha rebelado, y todos los lugares desde los que tenía acceso a internet "murieron" a la vez.)

Y en estas - muchas- semanas, cambios, planes... cuando quise volver a escribir, decidí cambiar el blog radicalmente.

Hasta en el nombre.

No he conseguido cambiarlo como yo quería (recordad, la informática se me resiste ferozmente) Espero que algún día pueda hacerlo.

Pero me doy cuenta de que esto, como muchas otras cosas, no tiene por qué ser "perfecto". A veces, se retrasan las cosas por no poder hacerlas "perfectas", y acabas por no hacerlas de ninguna manera.

Y realmente, me apetece escribir. Hola a todos. Otra vez.


0 charquitos: