martes, 11 de diciembre de 2007

Tontita

Pasamos el puente juntos en mi casa. Tiramos de pizza, chino, patatas bravas, reservas congeladas... hacemos el amor, vemos películas, hacemos el amor, vamos al parque, hacemos el amor, vamos al cine...

El domingo compramos pan para cenar y hacemos propósito de enmienda: nos comprometemos a llevar una vida sana y ordenada durante la semana, para compensar todo este tipo de excesos.

Nos sobra media barra de pan, y quedo en congelarla para "fines de semana venideros" La envuelvo en papel de plata, pero se me olvida meterla al congelador antes de irnos a dormir.

El lunes me despierto, Él ya se ha ido a trabajar. Y veo que ha metido la barra de pan en el congelador.

Y pienso "Es el hombre de mi vida"

Así de tontita.

5 charquitos:

GUANDARRRR dijo...

Jejejeje, esos detalles son fabulosos... y esos fines de semana supercalifragilísticosespiralidosos.
Suerte guapa.

Ángel Caído dijo...

Disfruta Black

Marina dijo...

En qué momento no me he enterado yo de que te habías cambiado de casita bloguera? Claro, venga a entrar en acogercaracoles y pensando "hay que ver la vaga esta, que no actualiza aunque le maten".
Me alegro de que sigas viva :D Un besito.

Blackberry dijo...

Ay chica, que cambié de dirección (esto es como las mudanzas) y ya he ido comentando desde aquí... y no he avisado formalmente!

Me alegro de verte por aquí (a ver si voy poniendo guapo el blog, actualiza lista de links y etc.!)

Anónimo dijo...

qué envidia cochina...