viernes, 21 de diciembre de 2007

Quiero viajar!

¿Dónde están esos viajes maravillosos y tirados de precio que según todas las leyendas urbanas, hay en estas fechas?


¿Es cierto que si vas al aeropuerto con la maletita y sin reparos, puedes conseguir viajes baratísimos en vuelos que no se han llenado?

Es más: ¿A alguien le ha pasado? ¿Dónde se ofertan esas plazas?

Porque en mi no-muy-larga-pero-tampoco-despreciable experiencia aeroportuaria, no recuerdo ningún panel que pusiera: "Plazas libres en los siguientes vuelos: bla-bla-bla"

En fin, no es para irme ahora mismo-ya. Me gustan las navidades y todo eso, de verdad, yo soy del grupo pro-navideño (ya sabéis: "Navidad chupi vs Navidad asco")

Pero después... en Enero, tal vez... aprovechando que tendré - espero - un tiempecito de relax laboral y antes de que a Él le vuelvan a llamar para trabajar en la monstruosa empresa pública...

En ese tiempo...
¡¡QUIERO VIAJAAAAAAAR!!

3 charquitos:

Cuca dijo...

Me siento aludida!! Chequea la web de Lufthansa, cuelgan ofertones de vez en cuando. Mira a diario las ofertas de Vueling y otras low-cost(existen gangas, lo juro) pero elige el destino según el precio, y prepara las maletas porque algunas agencias de viajes ofrecen últimas plazas en vuelos charter muy baratas (yo mismamente me fui a Marrakech por 300€, que incluían vuelo+ hotel 3 estrellas media pensión+ desplazamientos aeropuerto-hotel), pero con pocos días de adelanto. Busca alguna agencia que ofrezca este tipo de ofertas, que haberlas las hay.

Que bonito es viajar!!!

Blackberry dijo...

Uah! Cuántos consejillos! Tomo buena nota de todos, ya he ido mirando las webs que me dices, a ver si sale alguna cosilla.
Gracias guapa!

Ángel Caído dijo...

Ay¡¡¡ Llego tarde, como siempre a todo. Hay unas cosas que se llaman "última hora", "precio rata", etc. en www.lastminute.com
Yo no puedo decirte qué tal es porque nunca me he ido, pero ahí queda (por si acaso).