martes, 11 de diciembre de 2007

Encuentros

Nos encontramos en un centro comercial (Inciso: si algún día un virus zombie nos ataca y es cierto que tenemos una memoria instintiva que nos hace ir de manera inconsciente a los sitios a los que vamos habitualmente, es seguro que tres cuartos de la humanidad se dirigen "zombeando" a su centro comercial más próximo. Qué de gente!! Fin del inciso)

Nos encontramos, digo. No exagero si digo que hace AÑOS, más de 10, que no nos veíamos.
Lo veo más grande, no sé si más gordo, porque a fin de cuentas llevamos ropa de abrigo y no se aprecia bien, pero básicamente igual. Él me dice que me ve como siempre, aunque mi cara ha cambiado (?)
Nos contamos brevemente los estudios, el trabajo, otras actividades. Obviamos novi@s.
Yo sé que le gustaba, en otros tiempos. A mí nunca me gustó. No es que fuera mal chico, no es que fuera feo, o desagradable. A veces pasan esas cosas. Luego se echó una novia eterna, que ahora parece haber pasado a la historia.

Al final me da su dirección de e-mail. Yo no le doy la mía, aunque cojo el papelito que me ofrece y lo guardo.

Tengo el papelito y lo miro, y reflexiono sobre cómo pasan los años, y las personas por nuestra vida, y cómo algunas son significativas y otras no, incluso aunque recordemos su nombre.

Y pienso también en que no sé qué hacer con el papelito ¿cuál es el protocolo en estos casos de "no-quiero-nada-contigo-pero-soy-educada-y-ya-que-me-lo-diste-algo-tendré-que-hacer-con-él"?

La opción más razonable es no escribirle ¿pero vosotr@s qué opináis?

4 charquitos:

PRIMAVERITIS dijo...

No le escribas, al menos a corto plazo, luego, si quieres quedar bién, puedes mandarle una felicitación de navidad, o de fin de año.
pero escribirle es darle esperanzas, lo sabemos todos.

Ángel Caído dijo...

Haz lo que te apetezca en cada momento.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ángel caido, además mi experiencia con estas cosas es que por la absurda razón de quedar bien, o no "rechazar" a alguien, acabas rodeada de gente que ni te va ni te viene y mas adelante no hay quien se "libre" de ellos...
Además, si me pongo en la piel del otro, prefiero que alguien me escriba porque realmente le apetece que no por compromiso o pena...

sebas dijo...

es mucho peor que no te digan nada (tampoco estas obligada a decir algo),a que te expresen la verdad , aunque te duela.mas alla de todo esto, sos libre de hacer lo que quieras.un saludo de otro de virgo.