miércoles, 16 de abril de 2008

Salchichas y mostaza

(Y no, no es un post sexual, guarretes)

Voy a comer a casa de mi madre unos cuantos días por semana - no todos - Como es una mujer a la que no le gusta mucho pasarse la mañana en la cocina, cuando me hice vegetariana se agobió un poco por el tema; y en este caso ya no era por el "¿Y qué vas a comer?" sino por el "A ver qué te hago de comer!"

Así que para ella, las hamburguesas y las salchichas vegetales fueron todo un hallazgo que le sacan de apuros para los "segundo platos"

(Si os dais cuenta, hablo de ella, no de mí; y no porque yo pase más tiempo en la cocina, sino porque me organizo de otra forma y cocino otras cosas, y me da igual comer un plato único. Pero ahora os estoy contando la "problemática" de las comidas en casa de mamá)

En fin. Cualquiera que las haya probado más de una vez, sabrá que las hamburguesas y salchichas vegetales pueden estar buenas o MUY malas (si al que las probó por primera vez le tocó una mala, seguramente no haya vuelto a probar más.)

Pero como aquí compra la madre y encima me hace la comida, pues yo me como lo que hay sin protestar (mucho)
La gran parte de las salchichas que he probado no me gustan (aquí había puesto "Están asquerosas", pero no es justo porque es todo cuestión de gustos, así que voy a ser más políticamente correcta :P). Pero bueno, tampoco me encantaban las de carne!

Mis preferidas son unas de marca Sanituri (http://www.sanituri.com/, no he encontrado foto para poner) que van en frasco de cristal y están muy bien de sabor y textura (sus hamburguesas no, no me gustan nada-da-da-dá)

Pero hoy, ante el par de salchichas de rigor, he descubierto la salsa mágica que mejora notablemente su sabor. ESTA mostaza:


Ya había probado con otras, pero esta... jo, ésta es MUY buena. Hace comestibles hasta las salchichas malas!! (y eso, creedme, es mucho decir!) Viva, y hurra!!

(Uhm, luego he visto que estaba ligeramente caducada, pero... buah, estas cosas no caducan, ¿no? Si no, recomiendo que la dejéis caducar, que está muy buena!! :))

4 charquitos:

PRIMAVERITIS dijo...

No caducan,
Es mas, si eres capaz de meterte a la boca una cucharada de mostaza de dijon no creo que te importe mucho si está caducada o no.
jo, con lo que pica.

Ángel Caído dijo...

Nunca he probado las salchichas ni las hamburguesas vegetales, pero teniendo en cuenta los datos que das... se me quitan las ganas.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

Blackberry dijo...

Jo Angel, se que contesto tarde, pero ¡no dejes de probar esas cosas! algunas estan realmente buenas (pregúntame antes cuáles para evitarte el "ensayo-error" :))