lunes, 7 de abril de 2008

Blu-tack

"Cuando no cambia nada, todo sigue igual" Sr. Perogrullo


Pues sí.
Os confieso que de vez en cuando, me dan punzadas de nostalgia cuando recuerdo al Ex-Titular.
Gestos, cosas pasadas juntos, bromas nuestras... ese tipo de cosas tóxicas.

Inciso:
Hay una película de estas "underground" que se llama "Once", en la que entre otras - pocas - cosas, el protagonista se machaca viendo videos de su ex. Son esa clase de videos tontos que luego, a posteriori, cobran un valor emocional altamente corrosivo. Estoy segura de que si yo tuviera videos, podría llegar a hacer lo mismo. De hecho, alguna vez lo he hecho con las fotos. Tengo una vena masoquista que no sé muy bien de donde me sale ni adonde me lleva, pero así es.
Fin del inciso.

El caso es que yo sé con absoluta certeza que no quiero estar con el Ex-Titular. Sé que nuestros caminos tenían que discurrir separados, y que, en realidad, a él le habrá venido bien (al menos, eso es lo que espero), por muchas cosas que no vienen al caso.
Pero sin embargo, no lo puedo evitar.

Así que reflexionando un poco, y dado que no puedo cambiar lo de dentro, me estoy concentrando en lo que sí puedo cambiar: mi casa, la que fue nuestra casa durante dos años, está prácticamente IGUAL que cuando él se fue. Misma decoración, cuadros, figuras, tontadas.

Muchas de esas cosas me encantan y son parte de mí misma, pero otras no.
Así que en estos días y aprovechando el arrebato, estoy en proceso de cambio de decoración.
No sé si eso tendrá algún efecto de "exorcismo", pero voy a probarlo.

¿Alguien puede decirme cómo se quita el blutack del estucado de la pared?

6 charquitos:

Cuca dijo...

Restregándolo con otra bolita de blutak. Perto sólo se lleva el pringue ese gris, el recuerdo no lo quita...

Cómo has aguantado dos años sin cambiar nada de la casa? Yo es que no guardo ni fotos de mis ex.

Ángel Caído dijo...

Black, yo estoy un poco igual que tú. Se lo decía el otro día a una amiga...tengo que cambiar cosas de la vida en común y hacer mi nueva casa sólo mía. Y ella me contestó: Pues regálame la vajilla.

PRIMAVERITIS dijo...

¿que lo tienes todo igual????? yo lo primero que hice fué cambiar de sitio TODOS los muebles del dormitorio (la pasta no llegaba para renovarlos) y tirar a la basura la ropa de cama, esa si que la estrené.
Y eso que no nos separamos de mal rollo que si llego a odiarlo igual quemo la casa en una pira purificadora.

Blackberry dijo...

Uhmmmm... pues... sí, la verdad es que cambié muy poquitas cosas cuando el Ex-Titular se fue, lo más sangrante , como fotos y eso sí que lo quité, pero lo demás... que soy una huevona.

Primaveritis: ¿Tiraste toda la ropa de cama? Jo, eso es una pasta, guapa, con lo caras que van las fundas del nórdico!! :)

Ángel: Yo también tengo la vajilla que compré con el Ex-Titular, pero es que... también me gusta a mí! (y no lo había pensado, vaya) También tengo unos platos muy majos que me regaló mi ex-suegra. En fins.

Autoestima: Yo guardo fotos, toneladas de ellas, de tooooodas mis relaciones, que por supuesto han sido larguíiiisimas y por ello mi madre se coge un ataque de nervios con cada ruptura (bueno, no tanto, pero casi). Otra vez: en fins.

Y por cierto, aquí va mi chachi-truco para quitar el bluetack que lleva años pegado, ya que llega un momento en que la bolita de blutack no lo quita: frotar con un palillo los restos que aún quedan pegados en la pared, y volver a insistir con la bolita (parece lo mismo, pero no lo es). Mano de santo, oye.

Anónimo dijo...

lo del palillo y la bolita mano de santo sí señor, gracias!

Blackberry dijo...

A que sí! :) Nada, pa' eso estamos