martes, 10 de junio de 2008

Grandes dudas



¿Por qué en Bershka una camiseta de la talla M (mediana/medium) me va ajustadita, y en H&M mi talla es la XS (super pequeña/eXtra Small)?

(Vale, sí, ya sé, la culpa es mía por ir a comprar a esos sitios, que son multinacionales y malos, malos... Pero lo mínimo que se debería poder esperar, aparte de precios baratos y calidades mediocres, es un POQUITO de uniformidad, ¿no?)

6 charquitos:

PRIMAVERITIS dijo...

Porque en H&M podemos vestirnos las que somos tamaño XL sin que nos tengan que humillar con talla XXXXXL
¡¡¡¡GRACIAS H&M, OS QUIERO!!!!

Blackberry dijo...

Joer, si yo creo que ni tanto ni tan calvo, hay muchas chicas más finitas que yo y seguro que en H&M "les baila" la ropa, porque la talla XS es Mediana!

Y a las Bershka y similares, me parece vergonzoso que una camiseta te dé 3 tallas (S, M y L), y la que mejor me vaya sea la L... cuando hay muchas, muchas chicas más redonditas que yo!

Que me da igual el nombre que le pongan a la talla que llevo, pero que sea la misma en unas tiendas y en otras, que me vuelvo loca con estas cosas!

Anónimo dijo...

Porque mi hija no entra en éste blog...que si ella os contara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un consejo, probad lo que os guste y no mireis las tallas, sólo el tamaño "a ojo"....y lo que no os valga pues ...ningún problema, ya traerán otra cosas...de momento pasais con lo que se encuentre en vuestros cajones-armarios.

Besicos para las diferentes tallas.

PRIMAVERITIS dijo...

Eh!!! que cabecera tan chula!!!!
te veo muy tecnológica, ¿como se pone foto en la cabecera??? anda, cuéntamelo.

Ángel Caído dijo...

Uy, según la tabla que has puesto soy M, pero vamos ni en H&M lo soy ajjajajaja.
Black hay que probarse al menos dos tallas hasta que te quede bien, porque yo creo que a veces hacen más etiquetas de alguna talla y las tienen que repartir. Es economía de empresa.

Lucía dijo...

Y eso que hicieron aquella reestructuración en la que nos archivaron como campanas, cilindros o diábolos (que para lo que ha servido ...)