jueves, 29 de mayo de 2008

Moda baño

No es que yo sea una superfeminista.
Y entiendo que en publicidad, la belleza vende, y si estamos hablando de bañadores y bikinis, pues mucho más.
Pero viendo este cartel publicitario:


¿No os parece que es un poco exagerado?

"¿Te gusta el bañador?"
"Pues... no sé. La verdad es que la anatomía de la jamona me llama más la atención que el bañador en sí. Vamos, que no me hago idea de cómo es el bañador, pero sí de su culo. Y de su escote. Y ¿es necesario que mire como si se te fuera a comer?"

En fins, fins...

5 charquitos:

Anónimo dijo...

Recuerdo que no hace mucho se retiró de publicidad un anuncio de un diseñador, ya que parecía que unas mujeres estaban sometidas físicamente o algo parecido, si alguien recuerda más detalle, estaría bien comentarlo...¿y éste?

Y no, no me gusta el anuncio, y mucho menos que en el ángulo superior izquierdo esté el logotipo de Expo.

En fín...

Yo dijo...

Moda baño y lo que menos se ve es precisamente el bañador. Parece más bien un anuncio de pilinguis, jajaja!

Ángel Caído dijo...

Estoy de acuerdo con Don't Worry. Yo paso varias veces a la semana al lado de un polígono que tiene una valla (más recatada, todo sea dicho) que anuncia un puticlub.

Cuca dijo...

Un chico no va a comprar ese bañador, y una chica no va a querer ese bañador hortera, ni el pelo requemado de la modelo, ni su pose de lagarta (y encima barato no es).

Muerte al publicista, más por malo que por sexista!

Blackberry dijo...

La pose es de lo mejor, sí: Absolutamente antinatural! :)