lunes, 19 de mayo de 2008

Aniversario

Este fin de semana hemos estado de aniversario.
En una casita rural, en una zona sorprendentemente bonita.
Hemos visto muchas cosas chulas, lagunas, ríos mágicos, paisajes cuasi-lunares y bosques. Y cabras.
Ha llovido e incluso ha granizado, y después ha salido el sol.
Y hemos estado en uno como este, aprovechando todas sus posibilidades


Ha sido genial :)

9 charquitos:

PRIMAVERITIS dijo...

JOOOOOO!!!! que envidia!!!

Ángel Caído dijo...

Envidia de la mala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Blackberry dijo...

Uffff... ya os digo. La prioridad del viaje para mí era encontrar una casa con jacuzzi REDONDO en la habitación, el sitio me daba igual :P
(jo, qué imagen de viciosa estoy dando)

Pero la verdad es que luego fue todo muy chulo!
Quiero ser rica para permitirme estos lujos más a menudooooooo!

Anónimo dijo...

Casas rurales con encanto y jacuzzi, paisajes idílicos... aunque granice... todo un lujo.

Felicidades

Anónimo dijo...

Viciosa no blackberry, yo diría hedonista.

Nunca he tenido ocasión de meterme en un jacuzzi, pero me muero de la envidia al imaginarlo.

Anónimo dijo...

Caótica, ten cuidado si alguna vez disfrutas del jacuzzi no pongas mucho jabón, que luego no controlas la espuma, yo la primera y única vez, no sabía donde meterme, pensé que me echaban de la casa rural por inundamiento.

Quedó en anécdota, simplemente, y ahora que lo pienso ¡¡¡¡¡¡igual es que no hay que poner jabón!!!!!

Blackberry dijo...

Si se pone, hay que poner poquito!
Y bueno, Caótica, ya estás tardando en conseguir meterte en un jacuzzi - mejor grandote - ya a disfrutar! :)

Anónimo dijo...

Vale!! Lo apunto en mi lista de cosas pendientes por hacer!! Hay que ver que grande se está haciendo la lista!!

Yo dijo...

Ufff... con esa bañera lo de menos es el paisaje, tienes razón, jeje!

Pues ya sabes... a repetir a la primera que se tercie. ;D