miércoles, 29 de octubre de 2008

Moda invernal

Veo los maniquíes de las tiendas, monísimos, con sus mini-abriguitos, sus leotardos... taaaaan monos!

Somos super guays!

Y veo a algunas chicas por la calle con ese estilo invernal-chic, sus pantaloncitos cortos (o faldas), sus escotes despechugados con la bufanda "casual", y sus historias...

Y yo...
... anuncian frío, y busco mis pantalones más gordos, a la vez que me planto la parka de montaña, por si llueve. Estilo cero. Cero patatero.

Yo quiero ser así de cool, ir tan mona, como si el frío no pudiera ni rozarme, de lo molona que voy. Pero la amenaza de frío me acobarda muchísimo!! (y encima, ni siquiera hace TANTO frío... cuando haga frío de verdad, no sé qué me voy a poner!)

Ains.

martes, 28 de octubre de 2008

Se sortean pisos - la resolución

Antecedentes: En una ciudad muy muy lejana, que no sale por la tele ni haciendo Expos... se sorteaban pisos de alquiler baratitos enelculodelmundo...

Y el resultado del sorteo fueeeee....



NOOOOOOOOO!


Oooooohhhh...
Pues no, amiguit*s blogueros, el muchacho no resultó agraciado con un pisito.
En fins, qué se va a hacer, las posibilidades eran de 10 a 1.
Después del ligero planchazo inicial, lo asumimos con actitud zen, y si no ha sido, será que no tenía que ser...

Ya habrá más sorteos, y si no... ya se verá.

jueves, 23 de octubre de 2008

Dirty dancing - The time of my life

Pues sí, jóvenes treintañeras: Dirty Dancing y la mítica "The time of my life" (Oscar a la mejor canción, by the way)
Me encanta esta película, creo que es una de las que más veces he visto en toda mi vida. La he revisionado hace poco y ha envejecido muy bien (supongo que sabéis a lo que me refiero)
Peeeeero... la compré en DVD y el doblaje es pésimo!! La han redoblado!! Ya no están esas voces que escuché cienes de veces en la versión VHS.
Así que ¿se os ocurre dónde y cómo puedo conseguir el VHS de Dirty Dancing (original)? (Y no, no está en el e-mule) Se admiten sugerencias...

miércoles, 22 de octubre de 2008

Matar el espíritu

"No puedo madrugar. No puedo levantarme a las 7 de la mañana. Madrugar mata mi espíritu"

Esto lo dije yo hace unos cuantos días, y a él le hizo mucha gracia. Pero es cierto. Supongo que a nadie le gusta levantarse de noche para ir a trabajar, y yo, de hecho, tengo la suerte de levantarme más tarde, aunque todavía demasiado pronto para mí.

No me gusta madrugar. No me gusta nada. No es que me guste dormir - que también - Odio levantarme PRONTO. Da igual que la noche anterior me haya acostado a la 1 o a las 10, yo voy con la luz, como los pajaritos... los pajaritos dormilones, se entiende. Y si no veo luz luminosa, no me despierto.

Y encima ahora viene ESA época del año en la que lo que más me apetece es hibernar y que me despierten en primavera. Jo. Pero si es que hoy ha salido nublado, y todavía no me he despejado!

Además, lo que es más importante: madrugar mata mi espíritu. En serio. Esa que madruga no soy yo, solo es mi cuerpo con la cara hinchada y pocha, y en invierno, además, con ese bello tono de piel verde-acelga (el sol me quiere, y morena estoy guapa. Verde-acelga, pues no) Yo soy agradable, optimista, ingeniosa. La Blackberry-que-madruga no es ninguna de esas cosas.

Aysh. Y a vosotros, ¿qué os mata el espíritu?

miércoles, 8 de octubre de 2008

Se sortean pisos

Los dos hemos sido siempre muy respetuosos con el espacio del otro. Por cómo empezaron las cosas entre los dos - así, ilegalmente - y por nuestra forma de ser.
Yo vivo en mi piso, y Él está de alquiler en un minipiso en otro barrio. Como ya he dicho alguna vez, Él pasa en mi casa la mayoría de las noches de la semana. Por el día trabajamos, por la tarde cada uno hace sus cosas y nos juntamos por la noche.

Alguien avispado diría que siendo así, es más bien tontería que Él gaste dinero en su minipiso. Pero nos va bien tener cada uno nuestro "lugar". Sin embargo, a veces Él comenta que le gustaría encontrar algo un poco más grande y un poco más barato, o al menos un poco más grande e igual de precio.

Por eeeeeso...
... en Estaciudad, tan maja y comprometida con las inquietudes del ciudadano medio, van a sortear proximamente unas cuantas viviendas de esas protegidas que están Enelculodelmundo.
A pesar de eso, son más grandes, más baratas y nuevas, lo que todo junto mola bastante.

Ayer se lo comenté por teléfono, y hoy la conversación ha transcurrido así:

Blackberry: Y bla ble bli...bla blé.
Él: Jo, pues estaría bien, aunque... Enelculodelmundo... estaría lejísimos, del trabajo y de ti.
(Momento tierno. Risas. Esto de los momentos tiernos me pilla desprevenida)

E: Además, tan grande... ¿qué hago yo con tanto espacio?
B: Pues nada, nos vamos nosotros a tu casa, y ya está! (sonrisa) (con nosotros me refiero a yo misma y mi familia gatuna. Y en ese momento, yo hablaba de mantener la situación tal cual está ahora, recordad: cada uno en su casa, pasando noches juntos.... Pero, atención, Él no lo pilla, y zas! giro conversacional:)

E: Mmm... pues mira, no estaría mal, porque yo si estoy de alquiler no puedo realquilar, pero si te vienes a vivir conmigo, puedes alquilar tu piso y con el alquiler te vas pagando la hipoteca... y entre dos el alquiler del nuevo piso se queda en ná.
----------------
Atención, me está diciendo que vivamos juntos... a tiempo completo...para todos los días!

De repente nos damos cuenta de lo que estamos hablando y todo es entre muy guay y muy raro!

Pero, buah, tranquilos... no le tocará el piso...
(Pero a que mola bastante?)

martes, 7 de octubre de 2008

Enfermita


He estado malita.
No mucho. Tengo un sistema inmunitario tan bueno que me mantiene a medio gas, permitiéndome ir a trabajar y cumplir con todas mis obligaciones, que la semana pasada fueron muchas y variadas. Qué bien ¬_¬

Así que, como debe ser, el fin de semana mi cuerpo ha aprovechado para pedir tregua y reposo, y me lo he pasado entre el sofá y la cama, dormitando como los abuelos con una mantita.

Y también como debe ser, me he recuperado lo justo para volver al trabajo el lunes (te odio, sistema inmunitario)

Por otro lado, paso por un periodo de calma sentimental bastante agradable.
Yo, que me confieso un poco adicta a las montañas rusas emocionales, estoy ahora la mar de bien: tranquila, segura y mimada. Ya veremos si dura :)

Un rollo bloguero, vamos. Me refiero a que no tengo temática interesante y jugosa, que estoy un poco sosa (es que la felicidad me da como pudor...)

En fins... a ver si me inspiran las musas. Ya os iré contando ;)

miércoles, 1 de octubre de 2008

Post-vacaciones


Después de una semana de vacaciones increíbles, con sol (a pesar de los pronósticos chungos), calor, calas preciosas y muchos pececitos, aguas azul turquesa y mucho relax...

...el Destino me castiga con dos semanas de trabajo infernales (y espero que la que viene se relaje la cosa, que aquí son fiestas!)
Y con un semi-resfriado temblón.

Pero eh, Destino... valió la pena!! :)

(Y volveré a escribir más cuando disponga de un poquitico más de tiempo, que ni me he pasado por vuestros blogs, ni ná. Aysh)